Quienes Somos?

Power Cat es conocido alrededor del mundo, como un líder en el diseño y fabricación de equipos profesionales de tecnología de alto rendimiento, para la industria,  el campo, construcción, equipos de fuerza y jardinería.

MISIÓN

Adquirir los mejores equipos innovadores en el mercado con mejor calidad y precio para así poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la venta en la calidad de los productos y servicios, siempre estando en la vanguardia, en la innovación para satisfacer a nuestros clientes.

VALORES

Servicio de calidad

Confianza

Responsabilidad

Lealtad

Honestidad

Igualdad

Respeto

Solidaridad

Trabajo en equipo

Seguridad

 

OBJETIVO PRINCIPAL

Vender los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

 

 

POLÍTICA

El personal que labora dentro de la empresa toma la misión y valores con seriedad y trabaja día a día para asegurar que nuestra fuente de empleo mantenga su promesa de ofrecer nuestros equipos, refacciones y servicios de alta calidad.

Así como también el compromiso de asegurar que nuestros productos, equipos, refacciones y servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

 

Quienes Somos?

Power Cat es conocido alrededor del mundo, como un líder en el diseño y fabricación de equipos profesionales de tecnología de alto rendimiento, en la industria para el campo, construcción, equipos de fuerza y jardinería.